martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturan 10 antisociales solicitados e incursos en diversos delitos en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Policía Municipal de Valencia, capturaron a 10 antisociales que se encontraban solicitados e incursos en diversos delitos.

En este sentido, el C/J Francisco Quiñonez, Director del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval); informó que a través de los operativos de verificación de datos a través del Sistema de Investigación e Información Policial (Siipol); un total de 10 sujetos fueron aprehendidos por presentar orden de captura, además amplios prontuarios policiales.

Asimismo, detalló que oficiales adscritos a la Estación Policial Candelaria, capturaron a tres individuos identificados como Marcos José Morillo Villamediana; Pedro José Miranda y Julio Cesar Castellanos con edades comprendidas entre 28 y 51 años.

Capturan 10 antisociales solicitados
Foto: Cortesía

Los detenidos arrojaron orden de captura por los delitos de robo agravado, violencia de género y robo genérico; uno de ellos se encontraba solicitado por fuga de detenido y presentó prontuario policial por los delitos de comercio de sustancias estupefacientes y psicotrópicas; robo genérico y hurto genérico común.

Foto: Cortesía

Capturados por otros delitos

De igual manera, agregó que oficiales de la Dirección de Vigilancia y Transporte Terrestre (DVTT); aprehendieron a Franklin Gino Brando Piña, tras arrojar orden de aprehensión por los delitos de homicidio calificado; robo de vehículo automotor y asociación para delinquir; también fue arrestado Alejandro Rafael Barrera Hernández, quien se encontraba evadido del Centro Penitenciario Carabobo.

Foto: Cortesía

Mencionó, que mediante operativo realizado en el Centro Histórico de la ciudad, funcionarios del Servicio de Patrullaje Ciclista, también detuvieron a dos individuos identificados como Jacson Alexander Fernández Rojas de 44 años; y Derwin Enrique Sierra Malpica de 25, tras estar requeridos ante la justicia venezolana por los delitos de fraude electrónico, acceso indebido, estafa, agavillamiento y lesiones.

Por último, la autoridad de la Policía Municipal, apuntó que efectivos policiales lograron la captura de Jairo Eliezer Bustillos Blanchard; Jorman Daniel Montenegro Hernández e Israel José Vásquez Veroes, con edades comprendidas entre 45 y 25 años; quienes se encontraban requeridos por los delitos de homicidio intencional, robo agravado y asociación para delinquir.

Capturan 10 antisociales solicitados

La captura de estos antisociales se realizó durante operativos realizados en la zona norte y sur de la ciudad; específicamente en los sectores Carmen Sur, Lomas de Funval, Distribuidor Plaza de Toros, el Centro Histórico de la ciudad y en las avenidas Lara, Cedeño y Sesquicentenaria de la jurisdicción.

Foto: Cortesía

También puedes leer: Detienen a mujer que hurtaba medicinas del Hospital de Niños JM de los Ríos

Capturan 10 antisociales solicitados
Foto: Cortesía

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes