martes, abril 23, 2024
spot_img

Capturan a “Cara Cortada” por asesinar a Orlando Abreu en Perú

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

A las 10 de la mañana de este domingo 21 de febrero, Divincri – Trujillo capturó a Oscar Enrique Narro Correa alias “Cara Cortada” por asesinar al venezolano Orlando Abreu en el mercado de Mayorista de Perú.

Agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri)-Trujillo aseguran que el sujeto se escondía en la casa de un familiar en el distrito La Esperanza; pero fue avistado e interceptado cuando se dirigía a la altura del Camal Municipal.

Desde el pasado 24 de enero, “Cara Cortada” era buscado por asesinar de cuatro balazos al venezolano Orlando Abreu Suárez de 26 años de edad. Quien se desempeñaba como vendedor en un mercado de la Ciudad de Trujillo.

Capturan a “Cara Cortada” por asesinar a Orlando Abreu

“Cara Cortada” o también conocido como “Viejo Narro” ya purgó en el penal El Milagro de Trujillo e incluso se volvió evangélico.

Era buscado intensamente en todo el país. Pero, hoy la división de Divincri – Trujillo lo agarró altura del grifo Los Postes, en el distrito La Esperanza. Narro Correa fue conducido en medio de estrictas medidas de seguridad al Complejo Policial Alcides Vigo de San Andrés para las diligencias de ley correspondiente.

Tras el incidente del venezolano Orlando Abreu se ha desatado una persecución contra los venezolanos en Perú; ya que ha traído ola de violencia por parte de los peruanos. También, se han registrado varias muertes de criollos en ese país.

También puedes leer: ¡Susto! Hombre intentó asesinar a un repartidor venezolano en Perú (+videos)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram» 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes