sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturan a cinco miembros de la banda de «Yeico Masacre»

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La noche del viernes 26 de marzo, se logró la liberación de un ciudadano secuestrado y capturan a cinco miembros de la banda de «Yeico Masacre», en el municipio Santa Rita, estado Zulia.

Fue una operación realizada por efectivos del GAES COL, en conjunto con el Destacamento 113 de la GNB Zulia en Santa Rita y con el apoyo del Cpbez; reseñó El Regional del Zulia.

Durante una rueda de prensa ofrecida por el GD Manuel Castillo Rengifo, se pudo conocer que la persona raptada responde al nombre de Ángel Leal Suárez de 28 años; quien fue interceptado por siete antisociales en Santa Rita el pasado 16 de marzo; por lo que estuvo 10 días en cautiverio.

Pese a que los delincuentes estaban exigiendo una importante suma de dinero para liberar al joven, gracias a la efectiva actuación militar-policial; este fue rescatado sin ningún tipo de intercambio y posteriormente fue llevado hasta un centro de salud; donde se le practicó una evaluación médica.

Capturan cinco miembros de la banda «Yeico Masacre»

La actuación del GAES fue fundamental en dicho operativo, para dar con certeza en la ubicación donde se encontraba el ciudadano; y lograr la aprehensión de los cinco delincuentes de la banda de “Yeico Masacre”; quienes se dedican al secuestro, extorsión, lanzamiento de granadas, cobro de vacunas y sicariatos; destacó el portal El Regional del Zulia.

También puedes leer: Bebé se ahogó al caer en un balde de agua en La Vela de Coro


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes