viernes, abril 19, 2024
spot_img

Capturan a dos extorsionadores en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios de la Unidad Operativa Contra Extorsión Maracaibo, lograron detener a dos miembros del grupo hamponil de Gustavo Bracho.

La información la dio a conocer el Director General del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario general Douglas Rico.

“Wenty Alexander Linares Figueredo (45) y Reyes Antonio Linares Figueredo (49), fueron detenidos en la entidad marabina; por dedicarse a buscar información de los comerciantes, para luego facilitarle los datos a un hombre de nombre Gustavo Bracho, aún por identificar; quien se encarga de comunicarse con las víctimas exigiéndoles diversas cantidades de dinero en divisas; a cambio de no atentar contra ellos o sus familiares, si se resisten a pagar el dinero, realizan atentados con armas de fuegos y artefactos explosivos como presión para que estas accedan al pago exigido”, detalló a través de su cuenta en Instagram.

Capturan a dos extorsionadores en Maracaibo

De igual manera, se pudo conocer que los sabuesos del Cicpc al tener conocimiento del modus operandi de los criminales; realizaron labores de inteligencia y lograron su detención cuando se disponían a retirar 215 dólares producto de estas extorsiones.

Por último, Douglas Rico destacó que se incautaron dos celulares donde mantienen comunicación con el hombre en fuga; se recuperó el dinero y la moto utilizada como medio de comisión; quedando a la orden de la Fiscalía 48º del Ministerio Público.

También puedes leer: Hombre golpeaba a su pareja y subía los vídeos a las redes sociales



«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes