jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturan dos integrantes de la banda Los Justicieros de La Línea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), capturaron a dos integrantes de la banda Los Justicieros de La Línea; por homicidio.

La información la dio a conocer el Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, a través de su cuenta en Instagram.

En este sentido, detalló que aprehendieron a los sujetos identificados como Luis Enrique Camora (27), apodado Loro; y Daniel Eulices Moronta Luna (20), apodado Polli, en el sector La Macarena, avenida Alejandro Vargas, parroquia Agua Salada; municipio Angostura del Orinoco, Ciudad Bolívar, estado Bolívar.

Rico explicó que los dos hombres están implicados en el homicidio de Jorge Luis Aponte Gómez (34); en el sector Brisas del Sur, calle La Línea de la parroquia José Antonio Páez.

Dos integrantes de la banda Los Justicieros de La Línea

“Funcionarios del Eje de Investigaciones de Homicidios, fueron los encargados de realizar las experticias técnico científicas; que determinaron que estos hombres, en compañía de dos más en fuga; abordaban a sus víctimas para despojarlas de sus pertenencias; éstas al oponerse procedían a propinarles múltiples golpes con puños y palos, causándoles la muerte o dejándolos gravemente heridos”; dijo el Director del Cicpc.

El caso quedó a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público.

También puedes leer: Hombre murió tras recibir una descarga eléctrica en Morón


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes