sábado, abril 20, 2024
spot_img

Capturan a uno de los más buscados de Yaracuy

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturan a Enmanuel Nazaret Vegas (34), uno de los más buscados de Yaracuy; informó el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), C/G Douglas Rico.

A través de su cuenta en Instagram, detalló que funcionarios de la Coordinación de Operaciones Estratégicas de la Delegación Municipal Barquisimeto; realizaron un despliegue de seguridad que permitió la ubicación y detención del sujeto.

El hecho ocurrió en el Barrio El Ujano, avenida principal, sector Ravichini, parroquia Santa Rosa, municipio Iribarren, Barquisimeto, estado Lara.

Asimismo, Douglas Rico detalló que Enmanuel Nazaret Vegas pertenecía a las bandas de los jefes negativos Wilmer Gustavo Aponte Bachiller, alias Wilmer Bachiller; y Josué Ángel Santana Peña alias “Santanita”; quienes operan en las ciudades de San Felipe en el estado Yaracuy y Barquisimeto estado Lara.

 

Capturan a uno de los más buscados de Yaracuy

Por otra parte, el Director de la policía científica reveló que el sujeto poseía registros por robo, homicidio agravado, utilización locales; lugares o vehículos para consumir sustancias ilícitas, aprovechamiento de cosas provenientes del delito; violencia o resistencia a la autoridad.

“A su vez, se encontraba requerido en dos expedientes en el Juzgado Noveno de Control de Barquisimeto estado Lara, por aprovechamiento de cosas provenientes del delito; Juzgado Quinto de Control del estado Yaracuy, por fuga de detenido; por el Juzgado Quinto de Control por el delito de Secuestro y por el Juzgado Tercero de Control del estado Yaracuy, por homicidio calificado con alevosía”, agregó.

Finalmente, Douglas Rico detalló que Enmanuel Nazaret Vegas fue puesto a la orden del Ministerio Público.

También puedes leer: Perro atacó ferozmente a una abuela en Caricuao


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes