jueves, abril 25, 2024
spot_img

Detenida por estafar con productos de Venezuela Productiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una mujer identificada como Karen Jocelin Avendaño Liendo de 44 años, quedó detenida por presuntamente estafar con productos de Venezuela Productiva.

La información la dio a conocer este domingo el Director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Comisario Douglas Rico; en su cuenta de Instagram.

En este sentido, detalló que funcionarios de la División de Investigaciones de Delitos de Fraude y Estafa, lograron capturarla en la avenida Universidad, Esquina El Chorro; adyacente a la estación del Metro La Hoyada, parroquia Catedral, municipio Libertador, Caracas.

Detenida por estafar con productos de Venezuela Productiva

“Tras las pesquisas realizadas se pudo conocer que la mujer ofertaba productos de línea blanca marca Haier, de la Misión Venezuela Productiva a residentes de Caucaguita; urbanización González Carvajal, estado Miranda; luego de informarles que era trabajadora de la Defensoría Pública, para generarles más confianza; con este modus operandi, obtuvo como ganancias 2 mil dólares; sin embargo, el día de su captura, les habría indicado a las víctimas que debían cancelar 90 dólares adicionales, para el transporte hasta la entidad mirandina”, explicó Douglas Rico.

Al tener conocimiento del hecho, se desarrolló una entrega controlada del dinero y, se logró su detención; confesando de manera espontánea, que esta no era trabajadora de ningún Ente Gubernamental y que efectivamente recibió el dinero; el cual usó para gastos personales, perjudicando la economía de las víctimas.

El director de la policía científica destacó que Karen Jocelin Avendaño Liendo fue puesta a la orden de la Fiscalía Cuarta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas (AMC).

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Accidente en Mañongo dejó un lesionado


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes