jueves, abril 18, 2024
spot_img

Capturan a una pareja por hurto en paradas de transporte público de Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Director del Cicpc, Comisario Douglas Rico, informó este martes que fue capturada una pareja delictiva por hurto en paradas de transporte público en el estado Carabobo.

En su cuenta de Instagram detalló que la pareja, apodada Los Sigilosos del Centro, quedó identificada como Carlis Paola Pineda Mendoza (23) y Ricardo José Valles Jaeh (30).

“Pesquisas del Cicpc atendieron las denuncias formuladas por las víctimas; inmediatamente se conformó una comisión que efectuó las investigaciones de campo y experticias documentales; donde se conoció que los delincuentes mediante habilidades, abordaban a los transeúntes en las paradas de transporte público de la avenida Lara, de la parroquia Miguel Peña y la urbanización Ciudad Chávez de la parroquia Rafael Urdaneta; utilizaban hojillas para abrir los bolsos y carteras de sus víctimas y así sustraer los objetos de valor, equipos móviles y dinero, los cuales estaban destinados para su beneficio económico”, explicó Rico.

Los funcionarios de la Delegación Municipal Valencia, lograron capturar a la pareja delictiva en el sector Lomas de Funval, avenida Norte Sur 3; parroquia Miguel Peña del municipio Valencia.

Los sujetos tenían tres celulares Redmi y Alcatel, un bolso, siete memorias micro SD, seis monederos, siete forros para teléfonos; y las dos hojillas utilizadas para cometer los hurtos.

Por este motivo, Carlis Paola Pineda Mendoza y Ricardo José Valles Jaeh, quedaron puestos a la orden de la Fiscalía de Flagrancia del Ministerio Público.

Noticias24Carabobo

También puedes leer: Padre asesinó a tiros al presunto violador de su hija en Bejuma


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes