jueves, abril 18, 2024
spot_img

CICPC detuvo a pedófilo en el municipio Libertador

Le incautaron una Canaimita que utilizaba para captar a sus víctimas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Capturan a pedófilo en el municipio Libertador; durante un monitoreo web por denuncias hechas en la División Contra los Delitos Informáticos del CICPC.

La información se conoció a través de la cuenta de Instagram del comisario general Douglas Rico. Director nacional del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (CICPC)

Funcionarios de ese despacho detuvieron a José Antonio Montoya Gutiérrez, de 49 años de edad. Acusado por el delito de pedofilia.

Asimismo, la pesquisa policial determinó que este hombre captaba a jóvenes por las redes sociales. Sostuvo el director del CICPC, que una vez que se ganaba su confianza, les decía que quería conocerlos en persona para entregarles regalos.

A esos jóvenes les indicaba el punto de encuentro; luego en el lugar indicado, los obligaba a tener relaciones sexuales con él.

Igualmente, durante un allanamiento practicado en la vivienda del detenido. Los investigadores del CICPC, encontraron a un muchacho que estaba bajo la custodia de Montoya Gutiérrez, desde que tenía 14 años de edad.

La policía científica realiza averiguaciones a fin de comprobar si existe algún parentesco entre víctima y victimario.

Seguidamente, luego que capturan a pedófilo en el municipio Libertador; el Cicpc incautó una Canaimita y un celular, eran utilizados por el hombre para hacer contacto con sus víctimas.

Sin embargo, el detenido quedó a la orden de las fiscalías 53 y 107 del área metropolitana de Caracas.

Funcionarios del CICPC asesinados

Por otra parte, identificados como el detective del Cicpc Rian Carlos Suárez Piñango, de 24 años de edad, y el oficial de Polimiranda Grebe José Navas Colina, de 26 años.

Fueron asesinados, en zona boscosa en estado Miranda, a las 9:30 am; cuando se dirigían a sus labores en una moto Empire Horse, color rojo.

Los funcionarios policiales fueron apuntados con armas de fuego por los delincuentes y obligados a bajar de la moto. Luego los llevaron a un área boscosa donde los mataron de varios tiros.

Continua leyendo: Gandola embistió al menos 15 vehículos y dejó 14 heridos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes