Capturan a presunto acosador sexual en la avenida Las Ferias de Valencia

474
Compartir

Foto: Cortesía NP

(Valencia, 24 de marzo. Noticias24 Carabobo) El director de la Policía Municipal de Valencia, José Aldama informó que funcionarios de este cuerpo de seguridad capturaron a un presunto acosador sexual en la avenida Las Ferias con Enrique Tejera, al sur de la ciudad.

EL hombre de 35 años, apodado «El Yonnata» habría sido acusado por una mujer quien fue presuntamente acosada minutos antes de la detención.

Al ser revisado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol) arrojó cinco registros policiales, por delito de falsificación de documentos, de fecha 6-2-2013 por el CICPC subdelegación Mariara tipo B, y cuatro subdelegación Puerto Cabello tipo A, por delitos de distribución ilícita de sustancias psicotrópicas y estupefacientes, fecha 23-07-2003, robo genérico del 16-4-97 y dos por hurto genérico del 23-08-1996 y 26-01-1996.

Aldama agregó que “el Yonnata” está presuntamente relacionado con tres casos de violación a mujeres de la urbanización San Blas. El caso fue remitido a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Carabobo.

Con información de nota de prensa.

“Nasar