jueves, abril 25, 2024
spot_img

Capturaron a implicados en el robo y asesinato de ciclista en Maracaibo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo funcionarios de PoliMaracaibo capturaron a los implicados en el robo y asesinato de la ciclista Stephanie Oduber, al tiempo que también se logró la recuperación de la bicicleta que le sustrajeron.

La información la ofreció en horas de la madrugada del domingo el alcalde del municipio bolivariano Maracaibo, Willy Casanova a través de su cuenta en la red social Twitter.

“A esta hora 12:40am PoliMaracaibo acaba de dar captura a los implicados en el asesinato  de la ciclista Stephanie Oduber. También se logro la recuperación de la bicicleta robada.”, escribió la autoridad local en su publicación.

Capturaron implicados en el robo y asesinato de ciclista

De igual manera, el alcalde informó que se recuperó el arma de fuego con la que se cegó la vida a la deportista. Agregó además que lunes presentarán a los detenidos ante las autoridades competentes.

“Igualmente se recuperó por PoliMaracaibo el arma de fuego utilizada para el asesinato de la ciclista Stephanie Oduber. El día de mañana presentarán ante la justicias a los implicados”, indicó.

También puedes leer: Ciclista murió asesinada a tiros durante un robo en Maracaibo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes