jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Capturaron a profesora de baile que abusó de una de sus estudiantes

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Efectivos de la Policía de San Diego capturaron a una profesora de baile que presuntamente abusó de una de sus estudiantes. La maestra fundó una academia residenciada en la zona.

Según la información suministrada por las autoridades, la mujer quedó detenida tras la denuncia realizada por la madre de la menor, 12 años, quien se habría percatado de la situación tras interceptar unos mensajes entre su hija y la instructora.

“La madre de la menor informó a nuestros funcionarios que había leído en el teléfono de la adolescente una conversación con la profesora de baile; en la que hablaban del momento en que la instructora supuestamente le había dado un beso en la boca, por esa razón denunció el caso”, manifestó el comisionado jefe Francisco Castro, director general de la Policía Municipal de San Diego.

Capturaron a profesora de baile que abusó de una de sus estudiantes

La denuncia quedó puesta ante el Servicio de Investigación Penal (SIP), quienes, tras las pesquisas, se trasladaron a la academia de baile a capturar a Valeria Caldera, de 21 años.

Los funcionarios confiscaron dos teléfonos como parte de las evidencias. Mientras tanto, presentarán a Caldera ante los tribunales.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Colombia: Joven venezolano fue disparado en terminal de Arauca


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceNotitarde
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes