jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carabobeño Willians Galeno ya luce la camiseta del Levante español

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El carabobeño Willians Galeno ya luce la camiseta del Levante Unión Deportiva, de España; tras ser recibido junto a Elías Polo, director ejecutivo de Ymca Valencia; en la madre patria.

Galeno, de 18 años de edad, formado en el club Semillero Vinotinto, una de las anclas deportivas de Ymca Valancia; viajó el pasado sábado junto a Polo y fueron recibidos por Dani Pastor, director de formación internacional del club.

«Hoy tenemos una gran visita, desde Venezuela. Tenemos el placer de presentar a Elías, es el director de Ymca Valencia, Venezuela; estamos en Valencia, España y estamos terriblemente contentos, felices de ponerlo tener estos días aquí en nuestro club, conociendo nuestra identidad, nuestros valores, sobre todo nuestro colores, qué representa el Levante Unión Deportiva en España en la sociedad valenciana»; dijo Pastor.

«Viene con una gran pasión y grandes ideas, grandes proyectos, que junto al Levante Unión Deportiva y cómo no de la mano de Global Football Total, van a venir cosas muy importantes»; agregó el dirigente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de YMCA Valencia (@ymcavalencia)

Willians Galeno ya luce la camiseta del Levante

Por su parte, Elías Polo expresó su alegría del recibimiento. «Muy feliz de estar aquí, de seguir abriendo caminos para el país, para Venezuela, para el fútbol venezolano; estoy seguro que vienen cosas muy buenas a favor del desarrollo del fútbol y que será positivo en todo momento cuando hablemos del Levante, Global Football Total y de Ymca porque va a abrir cosas bellas para el país», manifestó Elías Polo.

Willians Galeno, quien juega como lateral o defensa central, estará probando por dos meses y medio con las menores del Levante y viajó con la ilusión de darse a conocer y la mente puesta en lograr dar otra paso en una carrera que apenas comienza.

Sigue leyendo ahora más noticias en nuestro portal:

Falsificaba certificados de salud para mascotas y quedó detenida

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes