jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobeños esperan que GasDrácula en 2022 crezca y responda

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los carabobeños esperan que la corporación GasDrácula en 2022 crezca y responda ante la demanda del vital carburo. Los habitantes de los 14 municipios quieren que la empresa tenga oficinas en cada zona de Carabobo.

Muchos de los habitantes dieron el respaldo a Rafael Lacava pero esperan una respuesta masiva por este servicio; quieren que el mismo se expanda y tenga más operativos además de tenga sedes municipales.

La empresa de las “bombonas verdes” esperan que los operativos se masifiquen para 2022; pero que empiecen pronto a expandirse por el estado Carabobo. Los habitantes destacaron que la crisis del gas se la ha hecho frente; pero esperan que el reparto sea efectivo; y se hagan mayores operativos en todas las zonas.

En lo que va de año la corporación estadal ha buscado expandirse; pero los habitantes sugieren que se ataquen en los puntos más vulnerables. Como esperan que PDVSA retome los trabajos del gas directo en las comunidades.

GasDrácula en 2022

Las personas esperan mayor respuesta que la que la empresa ofreció en 2021; y que Carabobo se convierta en una entidad con despacho de gas propio. Como esperan que el proyecto de expansión sea un plan piloto para el país.

La empresa informó que este domingo 28 estarán de guardia los Centros de Trabajo Ángel Aguiar, Batalla de Carabobo; además de Dracugas Mariara y Bartolomé Salom. Acentuando programación regular residencial y comercial.

Esta semana la empresa de gas regional atendió 11.757 familias en Carabobo con 9.992 cilindros y 106.371 litros de gas a granel; doméstico y comercial. Siguiendo de esta manera afanados en la programación regular de centros de trabajo y micro plantas de llenado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:#TBT El recordado Parque de Los Enanitos en Valencia (VÍDEOS Y FOTOS)


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes