martes, abril 16, 2024
spot_img

Carabobeños pidieron a Lacava arreglo del agua en el estado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava hizo un vídeo este miércoles; pero le solicitaron el arreglo del agua en el estado. En la grabación de más de un minuto el mandatario regional venía desplazándose por la Autopista Regional del Centro; pero no habló del tema que ha sido tendencia en Valencia esta semana.

Explicó el gobernador que la autopista está en buenas condiciones pero le escribieron tanto en Twitter como en Instagram por el vital líquido. Desde La Isabelica, Zona Norte de Valencia, Naguanagua, Guacara y otros municipios le hicieron el llamado.

Dijeron los seguidores del gobernador que muchos sectores de Valencia como de la entidad carabobeña; están esperando respuesta sobre el agua. Ya que desde hace días no tienen respuesta; y esta ha llegado a varios sectores es en la madrugada.

Hasta hora el agua es uno de los principales llamados hechos al gobernador; quien en el vídeo no comentó nada al respecto. De igual modo, los carabobeños esperan respuesta por parte de Hidrocentro.

Arreglo del agua en el estado Carabobo

Desde 2017 el vital líquido ha presentado problemas en el mes de noviembre de ese año; se prometió arreglar algo en el embalse de Pao Cachinche; pero luego se presentó un problema de un presunto sabotaje y el agua quedó afectada.

Han pasado cuatro años y el vital líquido ha llegado con irregularidad a los 14 municipios del estado. De hecho, hay municipios que aún teniendo agua como Bejuma hay fallas en la distribución de la misma.

Comentaron los seguidores del gobernador que quieren una respuesta acerca del agua; como exigen a Hidrocentro solución a los problemas de la misma. En toda la Gran Valencia se está presentando el mismo problema.

Ya tanto el gobernador Lacava como Hidrocentro han tenido problemas sobre la distribución del agua; y ahora se escribe un nuevo capítulo entre ambos; ya que esta semana ha estado en cero el agua en las tuberías.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Valencia y Naguanagua tienen cinco días sin agua

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes