Carabobeños Yépez y Martínez brillaron en Media Maratón “Simón Bolívar”

447
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 01 de agosto. Noticias24 Carabobo) Los carabobeños Enrique Yépez y Richard Martínez, se lucieron en la Media Maratón “Simón Bolívar”, al conseguir segundo y tercer lugar, respectivamente, en el evento organizado por la alcaldía de Caracas, en conmemoración de sus 447 años.

Así lo informó Enrique Yépez, atleta de la disciplina de atletismo, en la modalidad de 1500 mts., 5000 mts. y Media maratón, quien afirmó que trabajó duro para conseguir uno de los tres primeros lugares de la carrera.

“Fue una carrera interesante. El corredor de Distrito Capital salió en punta, yo me quedé un poco rezagado pero sin embargo en los últimos kilómetros pude avanzar con fuerza» manifestó.

El vinotinto, consiguió el segundo lugar al cronometrar 1 hora y 42 minutos; el tercer lugar fue para el también carabobeño Richard Martínez, con tiempo final de 1 hora 57 minutos y 30 segundos. Los regionales fueron superados por el capitalino Dionis Ramírez, con tiempo 1 hora 41 minutos y 30 segundos.

Yépez, mencionó que tiene cinco años participando en la Media Maratón y siempre ha logrado el segundo lugar; igualmente aseguró que seguirá trabajando fuerte para lograr el primer lugar para el próximo evento.

Asimismo, mencionó que tanto él como Martínez, se preparan para futuras competencias, con miras a los II Juegos Paranacionales Yaracuy 2014.

“Desde ya comienzo mi preparación para la Media Maratón Internacional “Ciudad de Maracaibo”, a realizarse el 6 de septiembre; y Richard Martínez participará en un maratón que se realizará el 7 de septiembre pero en el estado Vargas”, acotó.

El corredor regional, quiere seguir llenándose de gloria esta vez en los Juegos Paranacionales, donde aspira traer medallas. Dijo que se está preparando fuertemente, con la aspiración de traerse medallas para el estado Carabobo, “pretendo ganar medalla de oro o plata tengo que estar entre los dos primeros lugares”.

Por otra parte, agradeció todo la colaboración que les ha brindado el Gobernador Bolivariano Francisco Ameliach y el Presidente de Fundadeporte Thaer Hasan. “Gracias a la preparación que tengo aquí en la Villa deportiva, al apoyo del presidente de Fundadeporte, Thaer Hasan, y a la que el gobernador Ameliach nos da”, finalizó el fondista.

Con información de nota de prensa

“Nasar