miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo obtuvo 5 medallas en primera jornada del Esgrima de los JDN

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La selección de esgrima del estado Carabobo obtuvo 5 medallas, una de oro, dos de plata y dos de bronce; en las modalidades de florete femenino individual, sable masculino individual y espada masculina individual.

La modalidad de florete femenino individual tuvo su final entre las deportistas Anabella Acurero y Miranda Celis, ambas representantes del estado Carabobo; logrando el triunfo Anabella Acurero. El tercer lugar fue para Hillary Avelleira, también de la selección Carabobeña y para Joseline González, de Miranda.

Carabobo obtuvo 5 medallas

En la modalidad de sable masculino individual, el vencedor fue el representante del estado Lara, Hender Medina; el segundo lugar lo obtuvo el carabobeño, Moisés Molina; y el tercer puesto fue Junior Bru y Daniel Chirinos, ambos de la selección de estado Yaracuy.

La modalidad de espada masculina individual el ganador fue José Rodríguez del estado Miranda; segundo lugar para Felipe López de la selección de Distrito Capital; y tercer lugar para Luis Caballero del estado Sucre y Miguel Figueroa del estado Carabobo.

Este miércoles se desarrolla la segunda jornada de esta disciplina en las modalidades de florete masculino individual, espada femenina individual y sable femenina individual; en el Salón de Armas del Complejo Bicentenario Simón Bolívar.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: La Vinotinto cayó goleada en Uruguay en primera derrota de Pékerman


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes