jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carabobo se tituló Campeón en el Nacional de Hockey en línea

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con un choque de gran rudeza y emoción, Coyotes de Carabobo se alzó con el título campeonil, tras vencer a Pirañas de Distrito Capital 5 goles por 0; en la segunda edición del Campeonato Nacional de Hockey en línea, que se disputó este domingo en el Complejo Deportivo de la Universidad de Carabobo.

Los de casa se volvieron a encontrar en el partido final con los capitalinos, equipo al que venció en la ronda regular clasificatoria con marcador de 6 goles por 0.

Un portero de oro y una excelente ofensiva y defensiva, fue la clave para que el equipo anfitrión se llevara el máximo galardón de la cita.

La placa de distinción para el arco menos vencido le correspondió a Hugo Málpica, portero de Coyotes de Carabobo; y el mayor goleador del evento fue para el local, Marcel Uribe con 7 puntos.

Completando el conjunto carabobeño, Ragdel Peña, Humberto Baldallo, kutsnevar Vilchez, Reinaldo Uribe y Manuel Baldallo.

El torneo cumplió las expectativas de los organizadores y abre las puertas para la masificación y diversificación de la disciplina en el país.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: Karate Do realizó I Encuentro de cinturones negros del estado Carabobo


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes