jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo alberga I Curso Internacional de Tenis de Mesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes inició el I Curso Internacional de Tenis de Mesa Nivel 1 en el Complejo Deportivo Bicentenario Simón Bolívar de Naguanagua, con la participación de más de 20 entrenadores de los estados Anzoátegui, Monagas, Sucre, Nueva Esparta, Bolívar y Carabobo, que cuentan con el total apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside el sensei, Richard Navarro.

tenis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo dio a conocer Michel García, entrenador de la selección de Carabobo y de la selección nacional de la disciplina, ponente del evento que cuenta con la certificación de la Federación Internacional de Tenis de Mesa y el Ministerio del Poder Popular para la Juventud y Deporte.

“Este curso alberga entrenadores de seis estados del país y tendrá una duración de 30 horas teóricas y prácticas, divididas en tres horas diarias en dos sesiones de lunes a viernes”, sentenció García, agradeciendo también el apoyo a Fundadeporte: “Gracias a la fundación por apoyar este tipo de eventos formadores para nuestro personal”.

Tenis
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

El instructor agregó que dentro del curso, “se imparten temas como: psicología deportiva, preparación física, fundamentos básicos del tenis de mesa, organización de torneos regionales, estadales y nacionales”.

Para finalizar, García alegó que al finalizar la preparación de dichos entrenadores, cada uno será evaluado prácticamente para valorar lo adquirido en la actividad.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes