miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Por la Libertadores! Carabobo FC enfrentará la vuelta ante el Junior

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo Fútbol Club está listo para el choque que disputará este martes en Cartagena, donde buscarán voltear el marcador frente a Junior de Barranquilla en el partido de vuelta correspondiente a la Fase 2 de la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras el 0-1 que registró el cuadro rojiblanco en Valencia, producto de un disparo violento propinado por Robinson Aponzá, los granates han trabajado sin descanso y con la mente puesta en corregir detalles para pisar el Estadio Olímpico Jaime Morón con la convicción de superar la llave frente al elenco barranquillero.

La Vinotinto Regional dominó los primeros 90 minutos con generación de diversas de oportunidades que llevaron peligro a gol, pero la poca fortuna frente a puerta, sumado a la destacada actuación del Sebastián Viera bajo los tres postes junioristas, evitaron que los dirigidos por Julio César Baldivieso lograran marcar en el Polideportivo Misael Delgado.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

No obstante, el elenco carabobeño ya pisó Cartagena y realizó sus primeras sesiones en territorio cafetero con el objetivo de pulir aspectos bajo las condiciones climáticas de la ciudad pensando en el choque del martes frente al cuadro comandado por Alberto Gamero, duelo en el que buscarán a toda costa la clasificación a la siguiente fase del torneo más prestigioso, a nivel de clubes, en el continente.

La mesa está servida para que el granate busque la clasificación en la Ciudad Heroica este martes en el Jaime Morón de Cartagena y así poder trascender de fase y mantener el sueño libertador.

Con información de Prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes