Carabobo FC chocará este sábado en Valencia ante Ureña SC

280
Compartir

Foto: pasionxeldeporte

(Valencia, 22 de noviembre. Nota de Prensa) El Carabobo FC se enfoca en preparar de la mejor manera la visita del actual líder del grupo centro-occidental de la segunda división, Ureña SC, equipo tachirense al que enfrentaran el sábado en el polideportivo Misael Delgado de Valencia en partido correspondiente a la decimoquinta jornada del torneo apertura.

La vinotinto regional viene afinando todos los detalles de su funcionamiento colectivo desde el día lunes en el engramado sintético del “Gigante de la Bolívar”, de cara al trascendental compromiso ante la oncena tachirense que marcha en la primera posición con 30 puntos, cuatro más que los granates.

“Siempre nos hemos preparado muy bien antes de cada partido, ahorita las cosas nos están saliendo de la mejor manera y creo que esta semana no va a ser la excepción, vamos a ir con todo, con las mismas ganas y más aún porque estaremos en casa”, señaló el central industrial Ángel Ojeda.

El conjunto cabrialense buscará ante la escuadra fronteriza su quinto triunfo consecutivo en el campeonato, tras derrotar a las escuadras de Zamora FC “B”, SC Guaraní, ULA FC y Lotería del Táchira, racha en la cual han conseguido 14 goles y solo han recibido 2 en contra, números que avalan el buen momento que vive la oncena de Alberto Nino Valencia.

“La clave ha estado en la concentración y la confianza de cada uno de nosotros, sabemos el gran equipo que tenemos y la gran calidad humana de cada uno de los jugadores. Ya ganamos dos partidos de visitante que era lo que nos estaba costando, pero ahora vamos a cualquier cancha a jugar como lo hacemos en el Misael Delgado”, explicó Ojeda.

El compromiso será el octavo como local de la temporada para la escuadra industrial, quienes en suelo carabobeño han sumado seis victorias, cinco de ellas al hilo y cayeron solo una vez (SC Guaraní) en la tercera fecha del apertura.

Queremos y tenemos que ganarla al líder, vamos a ir por ellos para acercarnos, para asegurarnos la clasificación. La meta de nosotros es terminar de primeros, seguiremos trabajando para eso y por supuesto que nuestra casa la haremos respetar”, aseguró el zaguero zuliano, quien está claro que de conseguir los tres puntos ante los andinos los clasificarían prácticamente al torneo de ascenso.

“Nasar