viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC recibirá este miércoles al colista Deportivo Táchira B

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC recibirá este miércoles a las 7:00 de la noche la visita del colista del grupo centro-occidental de la segunda división venezolana, Deportivo Táchira “B”, en un partido correspondiente a la octava jornada del torneo apertura que se disputará en el Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia.

Carabobo
Foto: Cortesía Fundadeporte

En una fecha adelantada que se jugará a mitad de semana con motivo del proceso electoral que se celebrará el próximo domingo en Venezuela, el Carabobo FC buscará ante la filial aurinegra su tercera victoria consecutiva como local para afianzarse en la zona de clasificación para el torneo de ascenso.

El combinado granate viene de derrotar el sábado pasado (3-1) a Policía de Lara CF con una gran actuación del delantero colombiano John Ramírez Pombo, mientras que en su presentación anterior en casa también salió con los tres puntos tras dar cuenta (2-1) de Lotería del Táchira.

La historia en el bando visitante es completamente opuesta, ya que el Deportivo Táchira “B” es el único equipo que no conoce el triunfo tras siete fechas en el grupo centro-occidental de la apertura y esta en el último puesto con solo 2 puntos. Cuando juegan en la carretera los andinos tienen un registro de un empate (Lotería del Táchira) y dos derrotas (Ureña SC y Policía de Lara), con un gol a favor y cinco en contra.

El equipo tachirense llega a Valencia tras remontar el fin de semana anterior para igualar (2-2) ante otro equipo carabobeño, SC Guaraní, gracias a un doblete del ex delantero granate Fernando Wadskier, quien muy probablemente entre en la convocatoria para enfrentar a los industriales. Otro jugador con pasado en la vinotinto regional que esta llamado a ser de la partida es Luís Roberto Seijas, quien estuvo en el Carabobo FC hasta el pasado semestre.

Los dirigidos por Alberto Nino Valencia actualmente suman 11 unidades y ocupan la quinta plaza de la clasificación, pero se encuentran tan solo dos puntos de la punta que es compartida por dos conjuntos, por lo cual intentarán conseguir una nueva alegría que les permita darle caza a Ureña SC y Metropolitanos FC.

Carabobo
Foto: Cortesía Fundadeporte
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes