Carabobo FC fue condecorado con la Orden “Arturo Michelena”

354
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 20 de junio. Noticias24 Carabobo) Rindiendo honor a la labor que realiza el Carabobo Fútbol Club, la Alcaldía de Valencia le otorgo la Orden “Arturo Michelena” en su única clase al club industrial, reconociendo su desempeño y dedicación por el deporte en un acto que se celebró este miércoles en horas de la noche en el Teatro Municipal de esta jurisdicción.

El alcalde de la ciudad Edgardo Parra manifestó en la condecoración a la institución carabobeña que “Es deber de esta Alcaldía reconocer los méritos de las personas e instituciones que han contribuido de manera significativa al desarrollo de la ciudad de Valencia, en el ámbito de las ciencias, las artes, la cultura, el deporte”

En tal sentido, la directiva granate agradeció el reconocimiento conferido a la entidad deportiva en el marco del 150 aniversario del natalicio del pintor valenciano, principal homenajeado en este acto.

El máximo dirigente del Carabobo FC, Rafael Lacava destacó que seguirá comprometido, respaldando y apoyando el fútbol en la región y que los reconocimientos otorgados al granate solo generan mayor responsabilidad y esfuerzo para seguir trabajando por el balompié nacional.

Por su parte, el presidente de la vinotinto regional Joel Tortolero manifestó su agradecimiento por el galardón conferido a la organización deportiva, ya que tiene un valor importante para la institución en vista de que se está trabajando arduamente por el desarrollo del futbol en la región.

La tarea del Carabobo FC es seguir apoyando e impulsando el balompié entre los jóvenes y potenciando el talento deportivo logrando resaltar las promesas del fútbol nacional.

Con información de nota de prensa

“Nasar