viernes, abril 19, 2024
spot_img

Carabobo FC por la primera victoria del Torneo Clausura

Academia Puerto Cabello visita este sábado a Metropolitanos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC a ganar en su primera salida de local, cuando reciba (4:00 pm) a Estudiantes de Caracas en uno de cuatro juegos pautados este sábado de la segunda jornada del Torneo Clausura 2019  en el estadio Rafael Calles Pinto de Guanare.

En la primera confrontación la Vinotinto Regional no pudo contra Atlético Venezuela, en el reducto “Hermanos Ghersi Pérez” de Maracay por marcador de 2-1.

La divisa terminó en lo más alto de la ronda regular con 43 unidades, pero otro vez se quedó con las ganas de título tras perder en semifinales de la Liguilla final.

Carabobo FC a ganar de local

Desde hace rato que la divisa industrial juega en césped llanero, donde le ha ido bien, al punto que allá consiguió el mayor número de puntos en el Apertura.

Por eso Carabobo FC a ganar de local y el director técnico Jhonny Ferreira podrá contar con toda la plantilla, incluida la nueva contratación, Jairo Otero.

El criollo viene de jugar con las camiseta del Deportivo Lara, pero también jugó con Atlético Venezuela y Deportivo Anzoátegui y es un delantero-centro que hacía falta desde hace rato.

Estudiantes de Caracas también perdió

Por su parte, Estudiantes de Caracas tampoco tuvo vida en su primera salida, tras perder 2-0 a expensas de Metropolitanos FC.

Carabobo FC ganó en la última salida, eso fue el 3 de marzo de este año, en el Torneo Apertura 1-0, con diana de Aquiles “Chino” Ocanto que emigró con el “Carrusel” Deportivo Táchira.

Puerto Cabello también verá acción

Este sábado también Academia Puerto Cabello verá acción, cuando visite a Metropolitanos FC (4:00 pm).

La divisa dirigida por Carlos Maldondo comenzó el Clausura con caída en “La Bombonerita” porteña contra Aragua FC 2-1, por lo que ahora la misión es traerse por lo menos un empate.

Segunda fecha

Sábado 03-08: (4:00 pm) Carabobo FC-Estudiantes de Caracas; (4:00 pm) Metropolitanos-Academia Puerto Cabello; (4:00 pm) Portuguesa-Atlético Venezuela; (5:00 pm) Aragua-Trujillanos.

Domingo 04-08: (Deportivo Lara-Estudiantes de Mérida; (4:00 pm) Deportivo La Guaira-Mineros de Guayana; (4:00 pm) Llaneros de Guanare-Monagas SC; (5:00 pm) Deportivo Táchira-Zulia; (5:00 pm) Zamora-Caracas.

Continúa leyendo: LEWIS HAMILTON DOMINÓ PRIMER DÍA DE ENSAYOS EN HUNGRÍA

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes