viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Cuartos de final: Carabobo FC no pudo con Zamora en el Misael Delgado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC cayó 1-2 ante Zamora FC  por la ida de los Cuartos de Final, de la Copa Venezuela 2017, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Carabobo FC
Foto: Carabobo FC

Durante los primeros minutos el granate dominó la esférica en busca de la ventaja, pero no pudieron concretar las diferentes oportunidades generadas por los centros de Christopher Montaña y Marlon Fernández, que insistieron constantemente por las bandas.

Al 27, llegó la primera oportunidad clara del compromiso, por intermedio del joven zaguero, Alejandro Fuenmayor, quién tras un centro mandó un testarazo al arco zamorano, que sacó con los guantes el guardameta visitante, Johel Semidey. Seguidamente, un par de minutos más tarde, el “Meñique” Fernández probó de media distancia, pero su disparo se fue desviado tras un corte de la defensa blanquinegra.

Para finalizar la primera mitad, Cristian “Chispa” Novoa intentó nuevamente por la vía área, pero sin mayor recompensa tras una buena descolgada de Semidey. En el segundo tiempo, Julio César Baldivieso, movería las piezas dándole ingreso al goleador colombiano, Tommy Tobar por el delantero Marco Bustillo.

A los 50 minutos, Luis Mago cabeceó frente al arco, pero la esférica pasó rozando el travesaño, ahogando el grito de gol en la tribuna. Sin embargo, dos minutos más tarde, el volante visitante Diego García, adelantó a su equipo con un remate desviado por la zaga granate que terminó colándose en el arco carabobeño.

Los granates buscaron empatar el compromiso ante los insistentes ataques del recién ingresado Jeysen Núñez y del “Chispa” Novoa, que no terminaron de concretar el gol. Pero al 75’, el colegiado sentenciaría una pena máxima en contra de los locales, que terminaría convirtiendo un minuto más tarde, el colombiano Oscar Rodas, para ampliar la ventaja de los zamoranos a 0-2.

La Vinotinto Regional no bajó la intensidad demostrando ser superior a lo largo del compromiso, el “Killer” Tobar tuvo una oportunidad clara con un cabezazo al 82’ que pasó a centímetros del horizontal defendido por Semidey.

Carabobo FC
Foto: Carabobo FC

Asimismo, el cafetero tuvo revancha, cuando en la agonía del encuentro, tras una serie de rebotes y un cabezazo que sorprendería mal parado al arquero visitante, Tobar anotaría el gol del descuento que colocó las acciones 1-2 en el marcador.

El árbitro del enfrentamiento, Juan Soto, dio por finalizado las acciones del compromiso que terminó en derrota por 1-2 favorable a los visitantes.

Revancha en Barinas

Los carabobeños buscarán voltear la serie en Barinas cuando se enfrenten por la revancha el miércoles 11 de octubre en el estadio Agustín Tovar, de Las Carolinas.

Pero antes pasará por el próximo reto, cuando visiten al Aragua Fútbol Club este sábado, por la Jornada 12 del Torneo Clausura 2017, lo que será la cuarta edición del Derbi de la Autopista Regional del Centro que se disputa en la presente temporada.

Con información Prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes