miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Tras violencia en gradas: juego del Carabobo FC y Aragua será en Portuguesa

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC ya conoce la fecha de partido para su choque de ida correspondiente a los Cuartos de Final de la Liguilla Torneo Apertura 2017 y será este domingo 04 de junio, a las 3:30 de la tarde, en el Estadio José Antonio Páez de Araure.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras los hechos acaecidos el pasado domingo en la ciudad de Maracay, que conllevaron a la suspensión del encuentro en el Hermanos Ghersi Páez, el Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) dio a conocer su decisión sobre lo acontecido y dictaminó que la contienda se deberá disputar este domingo, a puerta cerrada, en el José Antonio Páez a petición del cuadro aragüeño.

Asimismo, dieron a conocer que la vuelta de esta llave también se jugará a puerta cerrada en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, aunado a que ambos clubes no tendrán el derecho a solicitar el 20% del aforo al momento que les toque jugar de visitante por lo que resta de liguilla.

De igual forma, los dirigidos por Julio César Baldivieso trabajaron arduamente durante la semana para mantenerse en ritmo de cara al encuentro frente al elenco aurirrojo y así buscar pegar primero en la serie frente a los maracayeros.

Igualmente, la Vinotinto Regional realizará su última sesión de trabajo este sábado a primera hora, para posteriormente partir en la tarde a la capital portugueseña donde concentrarán previo al compromiso dominical.

Carabobo FC llega a la contienda tras haberse clasificado en el segundo peldaño de la tabla con 35 puntos, producto de 10 partidos ganados, 5 empate y tan solo 2 derrotas. Por su parte, Aragua accedió a la liguilla como séptimo tras totalizar 10 puntos menos que los granates luego de 6 victorias, 7 paridades y 4 caídas.

Esta será la trigésima primera edición del “Derbi de la Autopista Regional del Centro” y la primera que se disputará fuera de la región central del país, cruce en el que los carabobeños buscarán sacar ventaja en la ida y cerrar la vuelta positivamente en casa, para extender así la amplia racha del granate en la que tiene 15 partidos y casi siete años sin caer frente al elenco chocolatero.

Con información de prensa Carabobo FC

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes