miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Carabobo FC fuera del Clausura y a Puerto Cabello no lo salvó ni la “Dracuseñal”

Llaneros y Trujillanos, que dieron pena en el Apertura, lograron sus boletos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Carabobo FC se quedó en el aparato y Academia Puerto Cabello tampoco tiene chance de pisar la Liguilla Final del Torneo Clausura 2019.

La Vinotinto Regional cerró con derrota de forastero 1-0 ante Mineros de Guayana, mientras que los académicos de local empataron (2-2) con Zamora, resultados que los margina de la última parte del semestre.

Fue una fecha donde dos equipos que en e Apertura dieron pena, como Llaneros de Guanare y Trujillanos , pues sellaron sus boletos al llamado Octogonal Final.

Ambos se unen a Deportivo Táchira y Caracas FC como los cuatro clubes que hasta los momentos han logrado su pase, mientras que otro seis tendrá su última oportunidad en la que cierra la parte eliminatoria.

Carabobo FC se quedó…

Tenía que ganar y ligar algunos resultados en la fecha de este domingo, pero los dirigidos por Jhonny Ferreira perdieron en el estadio Cachamay ante Mineros 1-0.

Con un equipo que lleva un gran tiempo sin jugar en Valencia, con sede ahora en Guanare y se dice que con deudas, pues ahora se ven los resultados.

Lo mantiene “colchón” del Apertura

Así de sencillo, los 43 puntos del Apertura, sumados a los 22 del Clausura, Carabobo FC tiene asegurado mínimo participar en la Copa Sudamericana con sus 65 unidades.

Pero este Clausura es para el olvido, con su undécimo lugar, esperando qué pasa en la última fecha con las escuadras que están por debajo.

Ni la “Dracuseñal” salvó a porteños

Academia Puerto Cabello, que dirige Carlos Maldonado empató a 2 con Zamora en la Bombonerita, resultado que lo margina otra vez para asaltar la Liguilla Final.

Ni la “Dracuseñal” de El Trigal lo salva, porque aún ganando el domingo, que debe hacer de visitante contra Táchira, lo dejaría con 24 puntos y otros están mejor ubicados.

Es el equipo con más empates de los 18, con nueve, además de cuatro triunfos e igual número de derrotas, 25 goles anotados a 25 en contra.

Carabobo FC se quedó - noticias24 Carabobo

Los que si aseguraron

Ya tienen sus tickets en la Liguilla Final, Llaneros de Guanare y Tujillanos, que se unen a Táchira (aseguró primer puesto) y Caracas FC.

La divisa coromotana, que terminó en el puesto 18 del Apertura (14 pts), pues se ubica tercera con (29 pts), al doblegar a domicilio a Zulia 4-2.

Otro que dio tumbos, Trujillanos, penúltimo en el semestre pasado (11 pts), con sus tres puntos a expensas de Lara (1-0) es cuarto con 28.

Su última oportunidad

Deportivo La Guaira derrotó a Caracas 2-1 y es séptimo con 25 positivos. Cierra el domingo ante el eliminado y campeón del Apertura Estudiantes de Mérida.

Por su parte, Metropolitanos empajó de local (0-0) con otro que no va pal’ baile Atlético Venezuela, para ubicarse sexto (26 pts).

Cerrará de local ante un rival directo, Aragua FC, que es quinto con también con 26 positivos, pero perdió ante Táchira en Maracay 2-1.

A parte de Mineros, que aún respira, noveno con 24, también tiene chance Portuguesa que doblegó a otro que está liquidado, Monagas SC (2-0). El «Penta» es décimo con 23 y precisamente recibe a la «pandilla del sur».

Carabobo FC se quedó - noticias24 Carabobo

Carabobo FC se quedó - noticias24 Carabobo

@JavierMinniti

Continúa leyendo: ¡Lo reta! Canelo busca a Mayweather para una pelea en 2020

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes