jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo FC tropezó en la capital pero aún sigue en lo más alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Carabobo Fútbol vio caer su racha en la capital, saliendo derrotado 1-0 ante Atlético de Venezuela en el Estadio Nacional Brígido  Iriarte de Caracas, disputando la jornada 17 del Torneo Clausura 2016. El protagonista del gol fue de Jackson Muñoz , quien aprovechó un error defensivo en el minuto 88.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Al inicio del partido ambas escuadras no tardaron en ejercer presión para adueñarse de la redonda, sin embargo, fueron los carabobeños los que tomaron la iniciativa implementando su estilo dentro del campo en busca de abrir el marcador, mientras que los nacionales apostaban a ataques rápidos para intentar hacer daño en el jardín resguardado por Leo Morales.

Fue en el minuto 41 cuando llegaría una de las más claras de la primera mitad; “Chispa” envió un disparo pegado al bajante izquierdo del guardameta Wilver Jiménez, sin embargo, el cancerbero se exigió para desviar el remate y mantener su valla intacta. Por su parte, Atlético Venezuela también estuvo cerca de la anotación con remate cruzado de Anthony Uribe que transitó cerca de la puerta foránea.

Pese a la insistencia de la Vinotinto regional y el amplio dominio en la segunda etapa, fueron los anfitriones quienes lograron romper la paridad al aprovechar un error defensivo que se tradujo en el 1-0 para la conquista del cuadro local mediante los botines de Jackson Múñoz.

De esta forma, el granate se marcha de la capital despidiéndose de su racha de 13 partidos consecutivos sin caer en el certamen pero sigue en lo más alto del  Clausura 2016 con 38 unidades, 7 puntos por encima de Atlético Venezuela.

El próximo compromiso del Carabobo Fútbol Club será el jueves 6 de octubre, cuando visite a Deportivo La Guaira en choque reprogramado y válido por la Jornada 13 de la competición.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes