Artech Digital

Foto: Cortesía

(Valencia, 22 de julio. Noticias24 Carabobo) La directiva del Carabobo FC, en compañía de una representación de jugadores de la divisa y la barra “granate”, hizo entrega de juguetes y ropa para los niños de la Asociación Benefactora de ayuda al Niño sin Asistencia (Abansa), comprometidos con su responsabilidad social dentro de las comunidades.

Joel Tortolero, presidente del equipo industrial, expresó que la actividad fue organizada por fanáticos que tomaron la iniciativa de llevar un juguete y lograr una sonrisa de niños desasistidos.

“Son momentos únicos que de verdad te llenan al compartir con estos niños que dentro de todo merecen alegría, y nada más satisfactorio y gratificante que pasar este día especial con ellos”, dijo el arquero Deusdedit Caguana.

Olivia de Salazar, directora de Abansa, agradeció el apoyo brindado por la selección carabobeña y felicitó a quienes participan activamente en ese tipo de actividades.

En el acto, estuvieron presentes Joel Tortolero, presidente del club, los jugadores Deusdedit Caguana y Leiner Rolong; una representación de los granadictos, así como también Olivia de Salazar, directora de la institución.

Con información de nota de prensa.