Carabobo Fútbol Club “B” ya esta en la recta final y buscan coronarse como campeón

155
Compartir

Foto: NP

(Valencia, 21 de noviembre. Noticias24 Carabobo) El Carabobo Fútbol Club “B” está en la recta final del Torneo Apertura 2013 de la Tercera División del fútbol profesional venezolano y podría coronarse como campeón del Grupo Central II este fin de semana cuando les toque recibir al Unión Lara SC.

Un buen torneo ha tenido la filial carabobeña en su primer transitar dentro del fútbol profesional venezolano, una competencia que los jóvenes talentos del “granate” han catalogado como difícil pero con esfuerzo y dedicación han logrado liderar su agrupación para tener en sus manos la clasificación.

«lo sabíamos desde el principio, teníamos que trabajar duro para lograr lo que estamos logrando”

“Ha sido un torneo difícil, lo sabíamos desde el principio, teníamos que trabajar duro para lograr lo que estamos logrando”, declaró Rafael Quiñones, guardameta del Carabobo FC “B”.

Además el joven portero destacó el crecimiento del equipo y señaló que “hemos evolucionado bastante bien con el trabajo hecho por el técnico Luis Otero durante el torneo, debemos seguir así para lograr la victoria y clasificar a la siguiente fase que será más fuerte”.

La preparación para este fin de semana está clara al igual que las aspiraciones y objetivos que tiene la escuadra del Cabriales. “Estamos trabajando fuerte, pienso que esta semana no es diferente a las demás, hay que seguir trabajando sin aflojar para lograr mantener el primer lugar”, sostuvo el cancerbero.

Este fin de semana la divisa carabobeña pasará por su última prueba ante el Unión Lara SC, un rival que el “granate” ha estado esperando con ansias, pues el debut del Carabobo “B” no fue el mejor cuando tropezó en la primera fecha ante los “crepusculares”.

El Polideportivo “Misael Delgado” de Valencia y el Complejo Deportivo “Puerto Cabello Te Quiero” del litoral carabobeño, han sido, sin duda alguna, un fortín para la oncena dirigida por Luis Otero. El combinado “B” del Carabobo FC no conoce la derrota y tampoco el empate en condición de local, esto demuestra que se ha hecho cumplir lo que el estratega de la filial carabobeña ha pedido desde un comienzo de temporada: “Ganar todos los partidos en casa, debido a que es un torneo muy corto y cada punto cuenta”.

Quiñones por su parte también comentó que para ellos “siempre han sido importantes las victorias en casa y en esta ocasión no es la excepción, tenemos que hacer respetar la localía”.

El guardameta, quien asistió al módulo de la Vinotinto sub-18 para los Juegos Bolivarianos de Perú 2013, finalizó invitando a la afición a que “nos sigan apoyando, ya que siempre es importante su presencia en todos los juegos, eso nos motiva a cada uno de los jugadores”.

Con información de nota de prensa