miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo B se impuso ante Deportiva Lara y llegó a lo más alto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En un partido que significó el inicio del Torneo Clausura 2017, de la Tercera División del balompié nacional, Carabobo Fútbol Club “B” se impuso 1-0 sobre Unión Deportiva Lara, con un tanto de Marco Bustillo, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, logrando de esta manera ubicarse en lo más alto del Grupo Central II, con 24 unidades, igualando la cantidad de puntos conseguidos por el conjunto larense en el Torneo Apertura.

Foto: Prensa Carabobo FC

Luego del pitazo inicial, ambos planteles comenzaron la disputa por el apoderamiento de la redonda y sería la divisa industrial la que mantendría el hilo del encuentro, generando ocasiones de cara a la portería crepuscular. Además, manteniendo una presión sobresaliente en la salida de los azulgranas.

La primera advertencia por parte de la Vinotinto Regional, apareció al 8’ con un remate desde la media luna que se marchó acariciando el vertical izquierdo del arco visitante, propinado por el atacante Marco Bustillo. Pasados cuatro minutos, el espigado ariete granate, tendría la oportunidad de nueva cuenta producto de un contraataque que terminó en un potente disparo que dejaría sin respuesta al guardameta, Alex Parada, abriendo, de esta forma,el marcador para los locales.

Foto: Prensa Carabobo FC

Posteriormente, los carabobeños seguían insistiendo en busca de incrementar la diferencia en el resultado, moviendo la esférica en el “Gigante de la Bolívar” de un lado a otro, fabricando situaciones que culminaban en complicaciones para el área larense. Sin embargo, a pesar del dominio granate, la escuadra de UD Lara tendría su ocasión para igualar la pizarra al 40’, cuando un remate a quemarropa de Keiber Vargas fue rechazado con las piernas por el portero industrial, Jorge Roa, para al instante dar por finalizada la primera mitad, con resultado favorable para los de casa.

Tras el descanso, se desarrolló un compromiso distinto a los primeros 45 minutos, los dirigidos por Freddy Reyes, se asentaron más por la búsqueda de contragolpes veloces para hacer daño al arco azulgrana. Fue en el 69’ la primera clara para la Vinotinto Regional, cuando el recién ingresado, Marlon Morales, al borde del área lanzó un remate que culminó impactando el travesaño crepuscular.

A raíz que pasaban los minutos se desplegaba un fútbol de ida a vuelta, por lo que el estratega granate tomó sus provisiones haciendo los respectivos cambios para bloquearle los espacios a la oncena visitante para, de esta forma, cerrar el encuentro con triunfo industrial.

Finalmente, la escuadra de Carabobo FC “B” abrió el certamen con una resaltante presentación en la cual superaron al líder de la tabla, igualándolos con las mismas unidades. Para su próximo objetivo, tendrán que visitar por la segunda jornada a Arroceros de Calabozo, plantel que se ubica en la tercera casilla del Grupo Central II.

Con información de nota de prensa 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes