miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Carabobo y Miranda luchan por la cúspide en los Juegos Nacionales 2022

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En el total del medallero, Carabobo y Miranda luchan por mantenerse en la cima de los Juegos Nacionales 2022; los cuales bajan el telón el próximo 12 de febrero. Las industriales se llevaron los honores en gimnasia artística hoy en horas de la tarde.

Miranda compartió el podio con las carabobeñas en gimnasia mientras en el medallero figuran estados como Caracas que nuevamente se acerca a los dos mecionados; mientras Lara, Yaracuy y Anzoátegui buscan estar en los primeros lugares.

Hoy una sorpresa en los juegos lo tuvo Yaracuy al alzarse con el primer lugar en baloncesto masculino. Los yaracuyanos lucharon desde las primeras de cambio del torneo, donde se ve el talento que hay para el futuro.

El podeo del baloncetso quedó compartido entre Yaracuy, Nueva Esparta y Carabobo.

Nueva Esparta luchó para estar en el segundo lugar y Carabobo quedó con la medalla de bronce. Hubo una excelente competición en baloncesto donde se ve que Venezuela sigue conservando el talento.

Juegos Nacionales 2022 y la rivalidad de Carabobo y Miranda

Estas últimas jornadas estarán marcadas por la competición entre Miranda y los atletas carabobeños. La selección de atletismo carabobeña partió para la competición con el objetivo de sumar medallas.

Mañana seguirán las competiciones las cuales arrancan desde bien temprano; y donde esperamos que Carabobo pueda alcanzar a la entidad mirandina. Por años ha sido la rivalidad deportiva de Venezuela.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Tapón del Darién, el paso más arriesgado del continente americano


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes