La 69 asamblea de Fedecámaras iniciará este jueves con un foro administrativo

225
Compartir

Foto: Referencial

(Valencia, 27 de junio. Noticias24 Carabobo) El presidente de Fedecámaras Carabobo, Antonio Landaeta informó que todo está listo para que se efectúe la 69 Asamblea Anual en el hotel Hesperia World Trade Center, en Naguanagua, este 27 y 28 de junio.

Señaló que luego de 23 años la directiva de la federación a nivel nacional decidió realizar la actividad en el estado Carabobo, por contar esta vez con espacios aptos para recibir a más de 400 representantes de distintas empresas del país.

Anunció que este el 27 iniciarán con una asamblea administrativa en la que entregarán memorias y cuentas de los participantes gremiales de las diversas cámaras. En horas de la noche será la inauguración oficial de la asamblea.

Foto: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo

Explicó que el viernes 28 ofrecerán cuatro conferencias: Empresa Sustentable, Productividad, Liderazgo Empresarial y Libre empresa en Perú; a cargo de Daniel Funes de Rioja (Argentina), Luis Ugalde (UCAB), Daniel Gil´Adi (consultor internacional) y Enrique Ghersi, respectivamente.

Landaeta resaltó que los empresarios venezolanos necesitan confianza por parte del gobierno para reactivar las producciones en su totalidad. «Cuando tengamos eso, tendremos inversión nacional e internacional y por ende, más productos para los consumidores».

Aclaró que la falta de materia prima ha sido el factor fundamental que ha generado el desabastecimiento. «En el sector construcción necesitan acero, cabillas y cemento, pero no hay. Tampoco hay café, maíz ni arroz para el sector agro industrial»

Redacción: Kervin García Mannillo / Noticias24 Carabobo