jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo se mantiene territorio cero en coronavirus

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La entidad industrial se mantiene territorio cero en coronavirus. Hasta ahora no se ha reportado ningún registro en ninguno de los 14 municipios. Pero las medidas se deben extender en los cuatro puntos cardinales del estado.

A pesar de las medidas hemos tenido fuentes que no se están cumpliendo las normas. Nos llegaron reportes que en la zona sur de Valencia andan personas sin tapaboca. La medida es para que estén pendientes y colaboren. Aun somos territorio cero en coronavirus.

Hay que tener medidas extremas en toda la entidad. Lavarse bien las manos, designar a una persona que salga a hacer las compras. Mantener limpio el hogar y sobre todo la entrada. Lavar bien los alimentos antes de consumirlos.

Territorio cero en coronavirus mientras hay 106 casos

Hay en su totalidad 106 casos en todo el país, según el reporte oficial. Siendo Miranda, Distrito Capital, Vargas y Aragua los que tienen registros. Miranda sigue punteando con varios casos y hasta ahora se han reportado solo dos casos graves.

Carabobo se mantiene como territorio cero en coronavirus. Pero es cuando más debemos de doblar las medidas de higiene. Cumplir con la cuarentena social no saliendo y estando en casa. Implementar normas en el hogar, sobre todo si hay ancianos y niños.

Esta terrible enfermedad que se detectó en China se ha extendido por el mundo. Siendo Italia y España ahora las naciones con mayores muertes. De igual modo Estados Unidos ha visto como el virus se ha extendido.

Más normas, más higiene mejor resultado

Hasta ahora se recomienda también extender las normativas. Carabobo es territorio cero en coronavirus. Además debemos de preservar la constancia en la cuarentena. Hay que dar el ejemplo al planeta.

Cumplir en los 14 municipios las normas dadas. Hay que permanecer en el hogar y seguir colaborando. Una enfermedad extrema requiere de medidas extremas, demos el ejemplo desde nuestro hogar al planeta.

Sigue leyendo:Venezuela registra 106 casos de coronavirus en el país

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes