jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Carabobo Te Quiero alista parques de Valencia para visitantes en Navidad

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los parques Negra Hipólita y Recreacional del Sur alistan motores en espera de visitantes durante la temporada decembrina y de fin de año.

Con el apoyo de las cuadrillas de la Fundación Carabobo Te Quiero, se llevan a cabo los trabajos de mantenimiento y cuidado en todas las áreas de los parques mencionados, así como de los diferentes espacios que los integran.

parques de Valencia en Navidad (3)

En este sentido, el pueblo trabajador de Carabobo Te Quiero mantiene su despliegue en el Parque Negra Hipólita, en donde llevan a cabo la poda controlada de árboles, desmalezamiento, barrido profundo, recolección y remoción de restos orgánicos, para de esta manera promover el seguro y sano disfrute de las instalaciones para quienes visitan a diario este pulmón vegetal de la ciudad de Valencia.

El programa de mantenimiento se extiende igualmente al Parque Recreacional Sur, donde los cuadrilleros ejecutan acciones de saneamiento intensivo que incluye poda de pasto y limpieza general en caminerías y áreas externas, para brindar espacios gran esplendor para el desarrollo de actividades recreativas y deportivas a sus usuarios.

parques de Valencia en Navidad (3)

Las cuadrillas de Carabobo Te Quiero también se mantienen desplegadas en la Plaza Monseñor Henríquez de la urbanización El Trigal, así como también en la red de museos, entre los que se encuentran la Quinta La Isabela y el Museo de la Cultura, en cumplimiento de los lineamientos del gobernador Rafael Lacava orientados a ofrecer espacios dignos para el disfrute de la familia carabobeña.

Ambos espacios anticipan una gran afluencia de personas durante el mes de diciembre, ante lo cual exhortan al cumplimiento estricto de las medidas de bio seguridad, uso correcto de tapabocas, mantener el distanciamiento físico y la higiene permanente de las manos mediante el uso de alcohol o gel anti bacterial.

Noticias24Carabobo

Continúa leyendo: Juramentado Consejo Comunal Trigal Centro Sector 3


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes