viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caracas bonita para la foto y para caminarla en estos días

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una Caracas bonita y limpia se muestra en algunas partes aunque todavía falta mucho; pero te espera para caminar en estos días de noviembre y diciembre; si puedes date una vuelta por la capital para que la pases en grande.

Te recomendamos caminarla en sus calles principales, te tomes un buen café en uno de los tantos lugares; y disfrutes de su clima y de cómo se encuentra. El gobierno nacional y municipal; además de eso lo que era antes la alcaldía mayor le ha puesto empeño en el cuido.

Por supuesto falta por hacer y recuperar pero la ciudad luce otro rostro; ahora iluminado y muy ilustrado. Hay murales, historia, y sus paredes se ven mejor que antes igual que sus calles; ya no hay tantos huecos como antes.

Caracas bonita - Caracas bonita
Fotos: Ema Bustamante.

Por supuesto, hay zonas donde el aseso falta por pasar o por las estaciones del Metro las cuales no están en su mejor momento. Pero la capital luce otra cara y se ha ordenado como una metrópoli mundial.

Caracas bonita espera por ti

Viene noviembre y diciembre y la ciudad se abre para el visitante sobre todo en Sabana Grande; ve con ropa ligera y pasa un día en la capital; ahora con medidas de bioseguridad pero no dejes de observarla.

Fotos: Ema Bustamante.

Si te gusta la movida del arte date una vuelta por Bellas Artes y mira lo que hay preparado; la ciudad desde abril de este año ha venido dando un vuelco diferente. Hay iluminación en la noche y hay mucho mayor orden en la ciudad.

El centro no deja de ser llamativo para los visitantes, donde puedes además comprar lo que gustes; desde telas, ropas, música y hasta jeans. Sin dejar pasar que hay buena comida a bien precio en estos lugares; sobre todo en el bulevar de Sabana Grande.

Fotos: Ema Bustamante.

Deja que el Ávila te vea en sus calles caminando y disfrutando de la brisa de estos tiempos; si puedes disfruta de la capital, de su historia, movida artística; la capital se ve cambiada y muy bonita.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La extraña muerte del hermano de Juan Vicente Gómez en Miraflores

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes