miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Paran prácticas de Caracas FC al presentar casos por COVID-19

Aunque el club no dio cifras y estado de salud, algunos medios informaron que son 10, seis jugares y el resto personal técnico,

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas FC presentó casos de coronavirus; anunció este viernes la suspensión de los entrenamientos; aunque no especificó el número ni los nombres de los afectados.

Aunque algunos medios reseñaron que extraoficialmente son seis jugadores y cuatro personas del cuerpo técnico; tras salir positivo en la prueba rápida.

“Fueron detectados casos positivos por COVID-19 dentro del equipo. De manera inmediata, y siguiendo los protocolos instaurados por la institución, el Ministerio para la Salud y la Federación Venezolana de Fútbol, se ha aislado a las personas contagiadas”; informó el equipo capitalino en un comunicado.

En el mismo documento, los “Rojos del Ávila informaron de que suspendió de forma momentánea las prácticas; que había retomado el pasado 24 de junio, ya que todos los jugadores están en sus domicilios particulares.

Caracas FC presentó casos de coronavirus

“Regresarán a los trabajos en el tiempo estipulado por las autoridades sanitarias, las cuales ya fueron notificadas sobre la situación”; añadió el equipo.

La divisa sauria integra el Grupo H de la Copa Libertadores; junto al argentino Boca Juniors, el paraguayo Libertad y el colombiano Deportivo Independiente de Medellín.

El jueves 6 de agosto, la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol); anunció que alistaba el regreso de esta competición para el próximo 15 de septiembre.

Aunque con “un nuevo protocolo de concentración sanitaria”; la ayuda financiera a los clubes para fletar vuelos chárter.

Se alistaba para recibir a Libertad

Con este nuevo esquema, Caracas debe volver a la actividad regional cuando reciba el 23 de septiembre, en el Estadio Olímpico de la capital venezolana a Libertad.

Una semana después, el equipo que dirige Noel Sanvicente recibirá en el mismo recinto al Deportivo Independiente Medellín y completará sus presentaciones de Copa Libertadores como local.

Luego de dos jornadas, Libertad domina el Grupo H de la Copa Libertadores con 6 unidades; seguido del Boca Juniors, que tiene 4.

Caracas marcha en la tercera plaza con 1 punto; producto del empate 1-1 ante el Boca del pasado 3 de marzo por la primera fecha del torneo.

Independiente Medellín cierra la zona sin puntos; tras dos derrotas ante el Libertad (1-2) y Boca Juniors (3-0).

Caracas FC presentó casos de coronavirus - noticias24 Carabobo

Continúa leyendo: ¡Ciao y adiós! Juventus y Real Madrid se despiden de Champions

SourceAgencias
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes