viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caracas FC a sellar su boleto a octavos de Copa Sudamericana

La divisa venezolana tiene una deuda con su afición en torneos internacionales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas FC a sellar su boleto a octavos de la Copa Sudamericana a y para cumplir el objetivo tendrá que revertir el 0-1 que se trajo de Montevideo ante Liverpool uruguayo, que también busca trascender, ahora en el Estadio Olímpico de la UCV.

El equipo que dirige Paulo Pezzolano obtuvo un sufrido triunfo por la mínima gracias al tanto del mediocampista Maximiliano Bajter cuando expiraba el partido y parecía que las tablas eran definitivas.

El centenario equipo charrúa llegó a la capital venezolana sin bajas y sobre tododescansado, tras no jugar la última fecha del torneo local, aunque el largo viaje en dos “oleadas”que arrancó desde el pasado sabado.

El club “Cuchilla” ya sabe lo que es llegar a a esta instancia, cuando lo logró en 2012, cuando eliminó al Envigado colombiano, pero luego cayó en octavo a expensas de Independiente de Avellaneda argentino.

Caracas FC a sellar y saldar deuda

Caracas FC a sellar su cupo a los octavos, pero también saldar la deuda que tiene, tras terminar tercero en la Copa Libertadores, ahora tiene el gran chance de meterse entre los mejores 16 clubes del segundo torneo más importante de esta parte del Continente.

Los saurios vienen de caer en el partido de ida de los cuartos de final (Liguilla Final) del Torneo Apertura ante Zulia FC 3-2, en Maracaibo, partido que estuvo arriba 2-0.

Se espera que Noel Sanvicente alinee a mismo once que vio acción contra los petroleros, donde Néstor Canelón y el colombiano Jesús Arrieta son sus principales armas.

Probables alineaciones:

Caracas: Alain Baroja; Eduardo Fereira, Arquímedes Hernández, Gilbert Guerra, Bernardo Añor; Leonardo Flores, Ricardo Andreutti, Néstor Canelón, Daniel Saggiomo; Richard Celis y Jesús Arrieta. Entrenador: Noel Sanvicente.

Liverpool: Jorge Bava; Martín Rivas, Steve Makuka, Gonzalo Maulella, Franco Romero; Alan Medina, Hernán Figueredo, Maximiliano Bajter, Diego Guastavino; Federico Martínez y Maureen Franco. Entrenador: Paulo Pezzolano.

Árbitro: Nicolás Gallo (Colombia): Escenario: Estadio Olímpico de la UCV, Caracas. Hora: 4:00 pm.

Continúa leyendo: ¡No dejó para nadie! Lewis Hamilton logró el Gran Premio de Mónaco

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes