Algunas vías de la gran Caracas se encuentran obstaculizadas por fuertes lluvias

290
Compartir
Noticias24 Carabobo -

Foto: Twitter @PCSucre

(Valencia, 30 de junio. Noticias24 Carabobo) Reportan que en la Ciudad Capital se ha producido grandes trancas por la caída de ramas y árboles a causa de las precipitaciones que caen desde la noche del miércoles y la mañana de hoy jueves.

Entre las zonas afectadas están la avenida Sucre, Parque Caiza y el canal lento de la Cota Mil para entrar a La Castellana debido a una laguna que se formó en el sitio.

En tal sentido, el alcalde del municipio Chacao, Ramón Muchacho, indicó que también hay una laguna en la entrada de Altamira desde la autopista Francisco Fajardo, sentido este-oeste, que también afecta la autopista Prados del Este.

Asimismo, se reportó la caída de un árbol en la avenida Boyacá entre Altamira y La Castellana, El cual ya fue removido según informó la autoridad municipal.

En Palo Verde hubo un deslizamiento de tierra que afectó al Club de Abuelos, desalojado por las autoridades hace un mes.

Además, se conoció que hay fallas eléctricas en la parroquia El Valle, avenida Sucre del centro de Caracas, en el ambulatorio de Chacao frente a la Plaza Bolívar, calle Páez, Sucre y Mohedano de esa jurisdicción.

Con información de Globovisión

“Nasar