jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡1380 casos! Caracas y Miranda entran a cuarentena radical

Solo en el reporte de ayer entre ambos acumular 101 de los 193 casos comunitarios divulgados por el Gobierno nacional

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caracas y Miranda entran a cuarentena radical, según lo dio a conocer por redes sociales la vicepresidenta Delcy Rodríguez; información que había adelantado anoche en el parte médico diario.

El Pdte @NicolasMaduro ha comunicado a la Comisión Presidencial del Covid-19 la decisión de pasar a Nivel I de cuarentena radical al Distrito Capital y al estado Miranda a partir de mañana 15 de julio, en razón del crecimiento de casos y en aras de proteger la salud del pueblo!”; colgó la alta funcionaria del Ejecutivo.

Anoche, la misma Delcy Rodríguez dijo que le habían recomendado a Maduro que se aplicara el nivel 1 a Caracas y Miranda: por la incidencia de casos que tiene a diario.

Según la vicepresidenta, hasta el lunes 13 de julio; Distrito Capital acumulaba 824 casos y su vecino Miranda 556 para un total de 1380.

Asimismo. entre los cuatro fallecidos de ayer; uno fue de Distrito Capital, un hombre de 59 años de edad.

Caracas y Miranda entran a cuarentena radical

“La acción coordinada dla unión cívico-militar-policial y la gran conciencia del pueblo, permitirán con esta medida q ha tomado el Pdte @NicolasMaduro controlar el Covid19 en Dtto Capital y Miranda para cortar con las cadenas d contagio derivadas dl brote que viven estas entidades”; fue el otro tuis colgado por Rodríguez.

La medida comenzará a regir desde el miércoles 15 de julio.

Cabe recordar que en los informes de la Comisión Presidencial Contra el Covid-19, han recalcado que el virus se ha presentado en las 28 parroquias de de Caracas.

Por su parte, la entidad mirandina volvió a ser noticia, si recordamos que fue allá donde se produjo el primer foco; con la llegada de connacionales desde Europa, según los reportes ofrecidos por el Gobierno nacional.

Solo ayer en Caracas, presentaron 69 casos y en Miranda 32, que son 101 de los 194 del ítem comunitarios y de los 242 del día para los totales de 9.707 y 93 fallecidos.

Continúa leyendo: 242 casos de coronavirus con cuatro fallecidos se reportaron en Venezuela

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes