jueves, abril 18, 2024
spot_img

Cardi B lanzó su nuevo sencillo “Up” y es un éxito en YouTube

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Cardi B lanzó su nuevo sencillo “Up”, este viernes 05 de febrero, en YouTube y las plataformas de música streaming habituales y conquistó al mercado.

Aunque el estreno de la canción lo hizo algunos días a través de sus redes sociales y así repetir su suerte con el famoso éxito de la canción “WAP”; con el cual se convirtió en una de las artistas más sonadas del 2020.

Con el sencillo “Up”, Cardi B regresó con sus versos empoderados y es lo que tramite en el videoclip; en las escenas se ve a la artista junto a un grupo de bailarines dar rienda suelta al glamour.

Puedes seguir leyendo: La legendaria voz de Billo’s Caracas Boys Ely Méndez murió de Covid-19

Con apenas 12 horas del lanzamiento en la plataforma YouTube, el videoclip ha conseguido casi 3 millones de reproducciones y miles de comentarios que resaltan el talento de la rapera.

Cardi B lanzó su nuevo sencillo “Up”, y es el primero en 2021; sin embargo el segundo de su próximo álbum.

Billborad la nombró recientemente como “Mujer del año del 2020”. Además, hizo historia con el éxito explosivo, “WAP (Feat. Megan Thee Stallion)”. Debutando en el puesto número 1 en el Billboard “Hot 100”, tras su lanzamiento en agosto, el cuarto sencillo #1 de Cardi en los EEUU.

Puedes seguir leyendo: ¡Capitán Von Trapp! Falleció el actor Christopher Plummer a los 91 años


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes