miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Bicampeones! Real Madrid se adueñó otra vez de la Champions League

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El Real Madrid se convirtió nuevamente este sábado en rey de la Champions, en un compromiso vibrante donde la Juventus cayó en el estadio Nacional de Gales 4 goles por 1.

Real Madrid
Foto: Dailymail

Ambos conjuntos llegaron a esta final en su mejor momento. Semanas pasadas se apreció como el Real Madrid logró de adueñarse de La Liga de España, mientras que la Juventus también consiguió  llevarse la Seria A por sexta vez consecutiva y la Copa Italia.

Cristiano Ronaldo comenzó brillando, abriendo el marcador con un golazo en el minuto 19, pero la Juventus reaccionó al 26 cuando Mandzukic empató el marcador con una sorprendente chilena.
Al culminar el primer tiempo el Real Madrid se fue con par de tarjetas amarillas y con una Juventus que creció,  incomodó a la defensa del equipo blanco.

El brasileño Casemiro fue el protagonista  al inicio del comienzo del segundo tiempo, cuando encontró el desempate, al 61, y Cristiano Ronaldo una vez más sentenció la confianza del equipo blanco anotando la tercera diana del partido, cuando el cronómetro marcaba los 64.

Con una defensa desordenada de la Juventus, los comandados por Zinedine Zidane aniquilaron el partido al minuto 90 con un tanto de Asensio. Con esta victoria el Madrid consiguió por segundo año consecutivo la Liga de Campeones.

Redactado por: Andrea Guevara/ Noticias24 Carabobo

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes