miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Doubront le dio la ventaja a Caribes de Anzoátegui en la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El siniestro refuerzo del Magallanes; Félix Doubront cumplió y le dio la ventaja; a Caribes de Anzoátegui en la final. La tribu oriental dominó en el estadio Alfonso “Chico” Carrasquel; de Puerto La Cruz 5-1.

Los aborígenes en sus casa jugaron como quisieron, con un gran gusto. Caribes de Anzoátegui en la final se sobró. Ahora domina la misma ante el Cardenales de Lara; con ventaja de dos triunfos por uno de los alados.

Doubront trabajó por espacio de siete entradas completas donde permitió cuatro imparables. La única carrera que toleró fue un cuadrangular de Luis Jiménez; que a su vez sirvió para que Lara no quedare en blanqueo.

Caribes de Anzoátegui en la final se apoyó en la ofensiva

Por supuesto el gran trabajo del zurdo Félix Doubront se vio respaldado en los bates de la tribu. Fue así como César Valera, Williams Astudillo y Gorkys Hernández batearon ; para consolidar el lauro en tierras orientales.

Por su parte ya Caribes de Anzoátegui en la final tiene un aval y es conquistar los dos triunfos; en Puerto La Cruz para ganar el campeonato. Hay mucha disposición y el plantel que dirige Jackson Melían se ve unido.

En el juego de anoche aparte de la solidez y la confianza de Doubront; se notó muchas ganas del cuadro oriental. Hasta ahora Lara buscará despertar el día de hoy para seguir con vida; y forzar que la serie regrese a Barquisimeto.

Amarista podría salir por lesión

Anoche no jugó para Caribes de Anzoátegui en la final el destacado Alexi Amarista. El diminuto jugador tiene una lesión en su pierna derecha la cual; le impide correr. Dijo el utility que puede batear pero el problema es el correr.

Por ahora Jackson Melián prefiere que el mismo esté tranquilo y llevarlo día a día; y utilizarlo en caso extremo. Pero por ahora parece descartado por la molestia que tiene en la pierna derecha; desde el último juego en Barquisimeto.

Sigue con nosotros y lee:Caribes en la final resolvió e igualó la serie ante Lara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes