jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Astudillo y Fuenmayor le dieron el primer triunfo a Caribes en la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes en la final supo manejar sus piezas y voltear el juego en el octavo capítulo. Batazos de Williams Astudillo y Balbino Fuenmayor sumado al control del serpentinero Anthony Vizcaya le dieron el primer triunfo 6-5 ante Magallanes.

Astudillo remolcó un total de tres rayitas más una de Fuenmayor le dieron el triunfo a los orientales. La tribu apeló a la presión para acorralar a los Navegantes quienes habían picado adelante en la pizarra con tres carreras.

Pero en el sexto capítulo los dirigidos por Mike Álvarez igualaron las acciones con batazos de Astudillo; además de Asdrúbal Cabrera que ligó jonrón. De esa manera obligaban la salida de Junior Guerra.

Caribes en la final y la presión del público

El público ayudó a su equipo y de esa manera respondieron, en el octavo el lanzador Anthony Vizcaya con dos wild pitch permitió que el juego se empatara; Magallanes tenía la ventaja en el octavo 5-4.

Pero ese par de carreras metió a la tribu de nuevo en el encuentro. Ya de esa manera permitió el debut del cerrador Silvino Bracho quien se encargó de colocar el punto final. En las redes sociales criticaron a Wilfredo Romero por la manera de llevar el juego.

Hoy será al acción de segundo partido de la final de Magallanes contra un equipo oriental que se ve inspirado.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estos son los refuerzos de Magallanes y Caribes para la final


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes