viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Magallanes cayó ante Caribes quien forzó a un séptimo juego

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos rallys de cuatro carreras permitieron a Caribes de Anzoátegui derrotar a Navegantes del Magallanes 8 carreras por 2, y forzó a un séptimo juego la Semifinal de la LVBP.

El partido estuvo marcado por una riña entre el lanzador del Magallanes Erick Leal y el bateador en turno Rafael “Balita” Ortega, en donde incluso se vaciaron las bancas

El suceso ocurrió en la parte baja del quinto episodio, cuando Caribes emboscó a los Navegantes con un racimo de cuatro carreras para tomar ventaja de 4-2.

Tras conectar un doble que dio la delantera a la tribu 3-2, Ortega realizó unos cuantos gestos a la cueva de sus compañeros de equipo y también le dijo algo a Leal, que se mostró tranquilo ante los comentarios del jugador de Caribes.

Sin embargo, esto no le gustó a Rafael, lo que provocó un acercamiento entre ellos y con eso se vaciaron las bancas ante un posible pelea.

El cuadro oriental logró venir de atrás para evitar la eliminación gracias al bate de Alí Castillo, quien ligó de 4-2 con un doble y tres remolcadas. Niuman Romero se fue de 5-2, además de anotar y remolcar par de carreras para la causa de la Tribu.

Caribes forzó séptimo juego ante el Magallanes

Nuevamente el cuadro oriental descifró los envíos del abridor turco Erick Leal (0-2), quien permitió tres hits y cuatro carreras en cuatro entradas y dos tercios para cargar con la derrota.

La victoria se la apuntó el abridor oriental Andrés Machado (1-1), que aceptó cuatro hits y par de carreras en cinco entradas y un tercio. Tras dejar el montículo, el relevo oriental limitó a la ofensiva del Magallanes a tres imparables durante el resto del compromiso.

En la otra llave, Tigres de Aragua evitó por segundo juego consecutivo la eliminación al derrotar a Cardenales de Lara 7 carreras a 1, con lo cual también forzó a que la serie se defina en un séptimo juego.

Los encuentros que definirán a los finalistas de la LVBP se llevarán a cabo este miércoles a partir de las 6:00 pm.

También puedes leer: Carlos García apartado de Magallanes y la situación es confusa


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes