viernes, abril 19, 2024
spot_img

Caribes tomó ventaja de 2-0 sobre el Magallanes en Final de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Caribes de Anzoátegui nuevamente vino de atrás y venció a Navegantes del Magallanes cinco carreras por cuatro, y de esta forma tomó ventaja de 2-0 en la Final de la LVBP 2021-2022.

Por segunda noche consecutiva, el relevo Turco no pudo contener a los bates de la tribu, quien ahora tiene todo a favor para buscar liquidar la serie en Valencia y obtener el bicampeonato.

La Nave atacó desde el mismo segundo inning con un boleto a Pablo Sandoval y sencillos seguidos de Leonardo Reginatto y Jesse Castillo.

Posteriormente Alejandro de Aza recibiría un pelotazo para traer la primera rayita en los pies de Sandoval; pero cuando todo apuntaba a un inning productivo para el Magallanes Arturo Nieto bateó un rodado para doble play en el cual anotó Reginatto.

Caribes aprovechó entonces el descontrol de Yohander Méndez para empatar el encuentro en el siguiente capítulo. El zurdo dio pasaportes a Luis Sardinas, Victor Reyes y Niuman Romero. Con dos outs, Wilfredo Romero envía al montículo a Henderson Alvarez III, a quien Asdrúbal Cabrera recibe con un doble de dos carreras.

El cuadro magallanero nuevamente tomaría ventaja en el cuarto con un triple de Arturo Nieto que trajo al plato a de Aza. Sin embargo, Anzoátegui se iría arriba en la quinta entrada gracias a un cuadrangular de Williams Astudillo con Romero en circulación.

Caribes tomó ventaja de 2-0 sobre el Magallanes en la Final de la LVBP

La nave respondería con la carrera del empate en la sexta entrada. Castillo inicia el inning con pasaporte y luego de Aza se embasa por jugada de selección.

Sencillos seguidos de Arturo Nieto y Gabriel Noriega traen el empate y nuevamente dejan al cuadro Turco en gran posición de hacer más daño; pero Cade Gotta acaba con la entrada al batear para doble play.

Reyes sentenció el partido en la séptima entrada con un cuadrangular solitario ante el pitcher perdedor Wilking Rodriguez.

Esteban Haro se apuntó la victoria al lanzar una entrada completa en la que solo negoció un boleto y ponchó a un contrario; mientras que Silvino Bracho ponchó a tres rivales en una entrada y un tercio para llevarse su segundo rescate en la Final de la LVBP.

El tercer juego se llevará a cabo este jueves en Valencia y Navegantes del Magallanes está obligado a ganar si no quiere tener la serie tres a cero en contra. Entretanto, Caribes de Anzoátegui buscará un triunfo que lo deje a una victoria del bicampeonato.

Noticias24 Carabobo

También puedes leer: ¡Premiando el talento! MLB invirtió $38 millones en prospectos venezolanos +Lista


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes