viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Caribes y Lara picaron adelante en la semifinal de la LVBP

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tiburones de La Guaira y Águilas del Zulia recibieron las derrotas de Caribes y Lara; en el primer día de la semifinal. La tribu oriental desde el principio castigó al abridor Guillermo Moscoso; con dos carreras.

Balbino Fuenmayor con un doble empujó las dos carreras para poner adelante; a los aborígenes. Por su parte el abridor Guillermo Moscoso no estuvo en su tarde. Caribes y Lara aprovecharon el descontrol para tener una victoria de su lado.

Por su parte la ofensiva de los pájaros rojos hizo lo mismo ante los rapaces; y venció 7-3. Williams Pérez por los crepusculares resolvió desde la lomita. E seis entradas y un tercio solo permitió dos carreras limpias.

Caribes y Lara afincados en el pitcheo

La tribu escogió a Logan Darnell como lanzador refuerzo mientras que Tiburones tomó del Magallanes; a Felix Doubront. Precisamente Darnell ayer abrió y cumplió ya que lanzó bien y el resto lo hizo la ofensiva.

De hecho los orientales han tenido un largo periplo y hasta ahora no les ha pegado el cansancio. Caribes y Lara ahora están en la cima de la semifinal; el ganador irá en busca de la final para de allí asistir a la Serie del Caribe.

Un total de 15 imparables despacharon los orientales para alzarse con el lauro; Tiburones poco pudo hacer. El pitcheo fue el factor clave en ambos triunfos tanto en Caracas como en Barquisimeto.

Hoy siguen las semifinales

Desde las seis de la tarde de hoy Caribes y Lara buscarán repetir para tener la ventaja. Por su parte Tiburones y Águilas irán hoy por el desquite evitando que sus rivales se escapen. Ambos encuentros serán transmitidos por radio y televisión.

Por su parte la asistencia tanto en uno como en otro juego fue muy baja en su primer choque. La Liga Venezolana de Beisbol profesional ha cumplido; pese a las sanciones y al poco patrocinio que ha tenido.

Continua leyendo:¡Naufragio! Eliminado Magallanes de la temporada 2019-2020

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes