jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Caricatura de Rayma publicada en el diario Le Monde de Francia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una caricatura de Rayma se hizo viral en redes sociales y el diario Le Monde de Francia la colocó en primera página. El dibujo de la artista venezolana tiene un planeta con tapabocas y una inyectadora causo revuelo.

El diario decidió publicarlo en primera página donde siempre colocan noticias con respecto al COVID 19. Los internautas consideraron una buena noticia que el diario francés tomará en cuenta el dibujo de la artista.

No es la primera vez que la artista venezolana se hace viral en redes sociales; su humor y sátira la ha hecho una de las más resaltantes. Por su parte en Francia causó muchos comentarios; “prácticamente en eso estamos a la deriva”; dijo uno de los lectores de Le Monde.

Caricatura de Rayma en el mundo entero

Ante lo que estamos viviendo con el coronavirus muchos dibujantes han llevado un mensaje de reflexión. El dibujo tiene al planeta con piernas caminando en la cuerda floja; sin duda uno de los mejores de la artista.

Ya el talento y las obras de la Rayma han sido publicados en otros portales del mundo; se había ganado la fama al dibujar en un diario de la capital. Por su parte hoy se ganó los aplausos al salir en la portada de Le Monde.

En Twitter la artista se ganó muchos comentarios positivos lo consideraron una buena noticia para el país. Hasta ahora el talento de la dibujante se mantiene intacto, y para muestra esta obra en un diario europeo.

Talento desde pequeña

A sus 51 años la artista tiene ahora su propia página web donde es como una especie de galería artística. Allí se pueden ver todos los dibujos hechos por sus manos; desde el primero hasta los actuales.

La artista ha tomado con garbo el puesto de ser “caricaturista de Venezuela”; donde ya hay otros dibujantes. Desde hace décadas el país siempre ha tenido un gran movimiento de dibujantes.

Sigue leyendo ahora:Actriz Alicia Plaza solicita ayuda para operación de cadera

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes