jueves, abril 25, 2024
spot_img

Carlo Ancelotti sustituirá a Zinedine Zidane como DT del Real Madrid

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Real Madrid anunció que Carlo Ancelotti sustituirá a Zinedine Zidane como entrenador de la “Casa Blanca”, tras firmar un contrato para las próximas tres temporadas.

El club blanco confirmó la noticia en sus redes sociales después de que el técnico italiano llegase a un acuerdo para desvincularse del Everton.

“El Real Madrid C. F. comunica que Carlo Ancelotti se convertirá el nuevo entrenador del primer equipo para las próximas tres temporadas. Mañana tendrá lugar el acto de la firma protocolaria junto al presidente Florentino Pérez en la Ciudad Real Madrid. Posteriormente, Carlo Ancelotti comparecerá a las 18:00 horas ante los medios de comunicación en una rueda de prensa telemática”, indicó el comunicado.

Massimiliano Allegri partía como el entrenador favorito para sustituir a Zinedine Zidane; pero Florentino Pérez se vio obligado a buscar alternativas después de que el italiano decidiese regresar a la Juventus.

Los nombres de Raúl González, Antonio Conte y Mauricio Pochettino también sonaron desde entonces. Sin embargo el presidente optó finalmente por recupera a un técnico muy querido por los aficionados del Santiago Bernabéu como Ancelotti.

El italiano llegó al club en 2013 para remplazar a José Mourinho y en dos temporadas logró ganar una Liga de Campeones, una Copa del Rey, una Supercopa de la UEFA y una Copa Mundial de Clubes de la FIFA.

También puedes leer: ¡Polémica! Jair Bolsonaro apoya a la Copa América en Brasil


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes