viernes, marzo 29, 2024
spot_img

¡Desastre diario! Municipio Carlos Arvelo reclama transporte

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Diariamente llegar a Valencia es un problema para los habitantes de Güigüe; por eso los habitantes de Carlos Arvelo reclama transporte.

El municipio ubicado al sur del estado Carabobo sigue siendo uno de los más afectados en materia de transporte. A pesar de tener varias unidades de TransDrácula la cantidad de personas es grande.

Los habitantes de Carlos Arvelo viven diariamente un problema para poder trasladarse; los habitantes dijeron que muchas veces tienen que caminar largas distancias.

Denuncian poco transporte

Varios habitantes de Güigüe dijeron a Noticias24Carabobo que hay pocas unidades de transporte; y que las pocas que hay tardan en pasar. Por su parte denunciaron que algunos transportistas no hacen la ruta debida.

Carabobo en general viene desde hace dos años padeciendo graves problemas con el transporte; por eso Carlos Arvelo reclama transporte.

CONTINUA LEYENDO: PANELAS DE SAN JOAQUÍN TOMARON DE NUEVO LA ARC

“A veces tenemos que tomar hasta tres o dos camionetas para poder llegar a Güigüe”, dijo Oscar Salas. Agregó Salas que las rutas internas también incumplen y dejan a la gente botada en donde quieren.

Dijeron que muchas personas dejaron de trabajar en Valencia y han vuelto al campo a sembrar. “Muchas personas dejaron el trabajo en Valencia y han vuelto al campo a sembrar; no ganamos tanto pero nos quitamos el suplicio del transporte”, dijo Yngrid Nieves.

Se pelean en las paradas

De nada vale a veces hacer una cola, ya que muchas veces cuando pasa el tiempo todo cambia. Luego de varios minutos, Carlos Arvelo reclama transporte diariamente, ya que de verdad para ellos es grave llegar a Valencia.

En las paradas se forman las peleas ya ue la gente se desespera y busca la manera de entrar al autobús como sea. Vienen los empujones, los insultos y luego vienen las peleas.

Por todo esto Carlos Arvelo reclama transporte diariamente ya que el problema se ha ido agravando.

Las reyertas vienen ya que las personas se desesperan y piensan que no llegará más transporte. “Muchos se empujan, y se pelean por poder entrar en el transporte es algo dramático; mucha gente sale golpeada”, dijo Yirby Sánchez.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes